lunes, 23 de abril de 2012

"La Energía que necesitamos"








El libro de Marcos 1:1-8 nos cuenta la historia de Juan el Bautista. Un hombre quien recibió el llamado especial de prepararle el camino a Jesús a través de la predicación y el bautismo.

Su llamado no fue sencillo, ya que vivía y predicaba en el desierto, vestía con pelos de camello, un cinto de cuero en sus lomos y comía langostas y miel silvestre. Toda esto para anunciarle a las personas que tras él venia uno mayor, Jesús.

Muchos de nosotros tal vez no vestimos, vivimos o comemos de la manera en la que Juan lo hizo, pero sí hemos tomado una decisión que requiere de la ayuda de Dios para mantenerse firme en ella. Así es, hemos decidido seguir a Cristo! Y al hacerlo renunciamos a los placeres momentáneos que nos ofrece la vida por seguir a aquel que es todo.

Dios fue la provisión que Juan necesitó en medio del desierto y también será tu sustento y fuente de energía para seguir adelante aun cuando sientes que no puedes. Sin la ayuda de Dios no dudaríamos ni una semana en sus caminos, es gracias a Él que nos mantenemos de pie y avanzamos.

Dios es la energía que necesitamos para cumplir nuestro llamado.

El Señor te ama y yo también.








Por Yordanka Arrocha