He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, no la conoceréis?
Isaías 43:19a
No existe nada peor que la rutina, ésta puede destruir matrimonios, arruinar la clase de un maestro, deprimir y hasta matar los sueños más hermosos.
Con esto no trato de decir que todos tus días deben estar llenos de aventuras extremas si parar, ya que hay tiempo para todo, para estar quietos y para movernos. Más bien quiero recordarte que Dios es un "Dios de cosas nuevas" y al ser hechos a su semejanza debemos experimentar cosas nuevas también.
Te has preguntado: Cuántas veces has dejado de hacer algo bueno por la sencilla razón de aferrarte a lo que ya conoces y el temor a intentar algo diferente?
Nos ocurre en muchas ocasiones! Pero debes recordar que tienes un Dios de cosas nuevas. Anímate a hacer algo novedoso, pero también a experimentar nuevos sentimientos, sí, ya te explico: en vez de mantenerte llena/o de resentimiento perdona o que tal si en vez de preocuparte por todo empiezas a confiar en Dios.
Sal de tu rutina, camina y avanza. No te conozco y no sé que es lo novedoso que Dios quiere que hagas, pero debes esforzarte mi hermano/a porque tienes un "Dios de cosas nuevas".
Conozco una mujer que aprendió a conducir a la edad de 62 años y a otra que cursa el séptimo grado a la edad de 55 años! Imagina todo lo que tú aún puedes hacer.
Ezequiel 36:26
Os daré un corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros...
Confía en Dios para hacer todas aquellas cosas que Él ha puesto en tu corazón y que por razones que solamente tú conoces aún no has emprendido.
Hoy es un día de cosas nuevas porque tenemos un "Dios novedoso".
El Señor te ama y yo también!
YORDANKA ARROCHA
Amen a la Palabra. Cuando nos atrevemos al cambio podemos disfrutar las cosas nuevas que Dios tiene para nosotros.
ResponderEliminar