jueves, 8 de marzo de 2012

LA FE DE LA MUJER



Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en esta semana.

LA FE DE LA MUJER

Mat 9:22 (NTV) Jesús se dio vuelta y, cuando la vio, le dijo: «¡Ánimo, hija! Tu fe te ha sanado». Y la mujer quedó sana en ese instante.
La mujer de la que habla Mateo 9, estuvo enferma durante doce años, de un continuo flujo de sangre. Esta circunstancia la marcaba como una persona impura, la cual debía de mantenerse a distancia del resto de las personas, por causa de su condición, según la Ley de Moisés. Su fe la llevó a buscar al maestro y en Él encontró lo que estaba buscando: su Sanidad.

Aprendamos de esta mujer lo que la fe logra alcanzar:

1. LA FE DE LA MUJER SOBREPASA TODA LIMITACIÓN: A pesar de que no le era permitido acercarse a una multitud, como la que seguía a Jesús, ella se atrevió y sobrepasó la limitación que estaba frente a ella.

Y ES QUE LAS MUJERES SON ATREVIDAS. Cuando otros se detienen a analizar la situación y verlo todo con la lógica. Ellas dicen: “no tengo tiempo que perder, voy a avanzar. Tengo Fe en Dios y sé que voy a recibir mi milagro!”.

Mujer: no importa lo que te haya dicho el médico, tu jefe, tus amigos, sobre la condición que estás viviendo. LEVÁNTATE EN FE Y AVANZA PORQUE TU MILAGRO ESTÁ FRENTE A TI!

2. LA FE DE LA MUJER SABE A QUIEN RECURRIR
Doce años habían pasado desde que la mujer padecía esta condición. Durante este tiempo ella había recurrido a todos los medios posibles para obtener la solución a su problema. Dice la Biblia, en Marcos 5, que ya lo había gastado todo en médicos, pero no mejoraba, sino que su condición empeoraba.

Pero es que ella no había escuchado de Jesús. En esta ocasión, ella no recurre, una vez, donde los médicos, sino que se acerca a aquel del que había escuchado que tenía poder para sanarla.

Oh, MUJER: JESÚS ESTÁ AQUÍ! Cuando todo se ponga difícil, cuando parezca que no hay solución, cuando todos te rechacen, TUS SABES A QUIEN RECURRIR! VEN A JESÚS! EL TIENE LO QUE TU NECESITAS!

OH ALELUYA!

REMANENTE: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! DIOS TE BENDIGA MUJER! DIOS BENDIGA LA FE DE LA MUJER!

POR JHOEL AMIR SOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario