jueves, 22 de marzo de 2012

Lamentos, lamentos



 Si durante algún tiempo te has sumergido en lamentos porque las situaciones en tu vida son tan difíciles que no logras ver mas allá de ellas,  entonces quiero regalarte esta cita en esta preciosa noche.


Isaías 61:3
 A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el SEÑOR ha plantado para su propia gloria.


Remanente todos tenemos momentos difíciles en los que nos lamentamos y de una forma u otra perdemos la esperanza porque nos somos infalibles. Esos momentos de debilidad no indican que no ames a Dios, sino que te encuentras en procesos más elaborados por el Señor para llevarte a un crecimiento mayor y madurez.

Cuando esos momentos toquen a la puerta de tu corazón e inunden tus pensamientos, recuerda Isaías 61:3 y en especial la última parte de la cita:
"Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el SEÑOR ha plantado para su propia gloria."

No te quedarás en donde estás, tu amor por el Señor, a pesar de tus emociones te sostendrá en fidelidad y al final Dios hará para la gloria de su propio nombre!

El Señor te ama y yo también

Por Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario