domingo, 17 de abril de 2011

"Precioso Jesús"



Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16

Esta mañana al abrir mis ojos recordé una canción hermosa del grupo "Esperanza de Vida", la cual describe el sacrificio de Jesús y la respuesta de quien interpreta la canción, de la siguiente forma:

"Al contemplar tu obra en la cruz, tanto amor derramado y todo por mí.

Con gratitud me quiero acercar solo tengo mi vida acéptala.

No sé como expresarme ante tu hermosura, rodeada de gloria y poder, necesito decirte lo que siento ahora me acerco a ti al Santo lugar.
Precioso Jesús mi redentor, amado Señor eres todo para mí, te adoraré cada día de mi vida no puedo vivir sino estás junto a mí".


Existen muchos cosas preciosas en este mundo, el ocaso, el despuntar del alba, un precioso bebé recién nacido, los hermosos árboles florales, pero no existe nada más PRECIOSO que JESÚS, nadie pudo inundar el mundo de tan grande belleza como ÉL. Su sacrificio fue, ha sido y será la mayor prueba de Amor, un acto que le regresó al hombre la belleza que el pecado le había robado.



Sin mi "Precioso Jesús" no tendría esperanza, mi vida estaría perdida y vagaría errante, sin rumbo, pero su belleza  ha transformado cada parte de mí corazón.



JESÚS embellece al ser humano, nadie podría acercarse a ÈL de todo corazón y no experimentar su belleza. Sin importar lo que hayas pasado, sin importar lo arruinado que el pecado te haya tenido, hoy es tu día de libertad, de sanidad, de consuelo. Hoy es un día para que permitas que nuestro "PRECIOSO JESÚS" opere en tu corazón trayendo belleza a cada área de tu vida.



Te  invito a sacar unos minutos para recitar la canción que te comparto al principio de esta reflexión e invitar a JESÚS a intervenir en tu vida.



Eres especial Remanente. El Señor te ama y yo también.

YORDANKA ARROCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario