domingo, 3 de abril de 2011

DIOS TAMBIÉN DISFRUTA




¿Te ha ocurrido alguna vez que dejas de disfrutar momentos presentes por afanarte pensando en lo que no has alcanzado, tienes que alcanzar o en lo que sea que te preocupe? A mí me ha pasado muchas veces. Te cuento que hace poco me dirigía al trabajo y en el camino empecé a preocuparme por algunos asuntos sin resolver y cosas pendientes, pero  al llegar a mi trabajo me encontré con una hermosa sorpresa, una de mis alumnas me esperaba con una hojita que lleva impresa la siguiente cita bíblica:
“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”. 1 Pedro 5:7
Uff!! Que les puedo decir, después de leer esta cita recordé algo que por un momento había olvidado: Dios tiene cuidado de mí. Eso envuelve una verdad tan maravillosa que debes recordar el día de hoy: “PUEDES VIVIR EN PAZ Y DISFRUTAR”. La vida te presentará nuevos retos todos los día, pero nadie más puede tomar la decisión de disfrutarlos sino tú.

Muy a menudo pienso en la forma en la que Dios creó el mundo. La Biblia narra en Génesis 1 y 2 que Dios utilizó varios días para crear diferentes cosas y justo después de haber terminado de crear el mundo y al hombre, su obra maestra, vio  que todo era bueno y sabes lo que hizo….. “DESCANSÓ”. 
Wow!!! Piensas que estaba agotado de tanto crear? Para nada!!!!
….El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa….Isaías 40:28
 Sin embargo nos dejó la valiosa lección de aprender a vivir un día a la vez, aprender a disfrutar del trabajo de nuestras manos y permitirnos descansar al haber terminado nuestra labor. ¡¡¡Que Dios tan sabio!!!

Mi consejo es el siguiente, imita al Señor, procura disfrutar, procura descansar, inicia el día encomendando tus caminos a Dios, pidiendo dirección para cada decisión que tengas que tomar, entregándole tu pasado y viviendo el momento “presente” que Dios te ha regalado. Por nada en el mundo olvides que las personas son más importantes que las cosas, no sea que pierdas la esencia de la vida por los constantes afanes y preocupaciones. Te animo a que hoy DISFRUTES un poco más!!
El Señor te ama y definitivamente yo también.

Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario