domingo, 19 de junio de 2011

EL MEJOR PAPÁ


El mejor papá es aquel que corrige a sus hijos con y por amor

El mejor papá es un héroe de carne y huesos que derrota al monstruo debajo de la cama de sus hijos y rescata y protege a la dama en peligro.


El mejor papá tiene suficiente valor para pedir perdón cuando se ha equivocado porque sabe que su imagen no es degradada al hacerlo sino fortalecida.


El mejor papá es lo suficientemente grande como para llevar su hogar hacia adelante y lo suficientemente pequeño para reconocer que solamente con la ayuda de Dios podrá hacerlo.


El mejor papá refuerza a sus hijos y esposa con palabras positivas y corrige sin lastimar con sus palabras y acciones.


El mejor papá es un ser imperfecto que ha venido a refugiarse en el Padre celestial para encontrar identidad y perdón además de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gál. 5:22 y 23).



Y la mejor esposa, entonces, es aquella que le reconoce como cabeza del hogar (Efesios 5:23) y los mejores hijos aquellos que le obedecen y le honran (Efesios 6:1-2).


Si tienes a tu papá, celebra al hombre más maravilloso del mundo, sino lo tienes entonces quiero darte la mejor noticia.....tienes un Padre Celestial que te llenará como nunca nadie lo ha hecho.


Felicidades a ti que por criar a tus hijos, hijastros o hijos espirituales tienes la dicha de ser llamado 'Papá'.


El Señor les ama y yo también.

YORDANKA ARROCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario