Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en este jueves.
Santiago 1:22-25 “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.”
Poietes es la palabra griega que se traduce en este texto como “hacedores”. Un poietes es un constructor, un artífice, aquel que construye algo con sus manos y le da forma. Poietes además es un autor, especialmente un poeta y es precisamente de poietes que proviene el latín poeta. Qué significado, verdad!!!
Algunas vez has escuchado una poesía que no rima, que no tiene sentido, ni concordancia? Nadie quiere escuchar ese tipo de poesías, verdad? Es molesto al oído y prefieres no escuchar.
Cuando vivimos una vida contraría a lo que La Palabra de Dios dice, nuestra poesía suena mal, nuestra vida está transmitiendo un mensaje que no rima, que no tiene sentido, ni concordancia. Por ejemplo: el pecado, la desobediencia y la rebeldía son palabras que no riman con una vida que atiende La Palabra de Dios.
Al atender La Palabra de Dios (esto es recibirla y vivirla), somos como poetas y nuestra vida, como una poesía maravillosa. Tu vida se transforma en poesía que todos quieren escuchar. La poesía: cautiva, atrae y seduce a otros. Cuando atiendes La Palabra de Dios, tu vida atraerá a otros hacia Jesús. Todos querrán escuchar, más de cerca, lo que tienes que decir.
Entonces…como está tu poesía hoy?
Dios te bendiga más, Remanente. Celebremos juntos, Septiembre: el Mes de Las Sagradas Escrituras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario