domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi corazón está dispuesto, oh Dios

...Salmos 108:1


La disposición es la aptitud para hacer algo. Alguien dispuesto está preparado y habilitado para llevar a cabo una labor.


El Salmista David tuvo un corazón dispuesto a confiar en Dios y a alabarle. En muchas ocasiones solamente nos falta tener el corazón dispuesto a confiar en Dios y a rendirle alabanza a pesar de nuestras circunstancias. Por otro lado también nos ocurre que queremos ver las maravillas de Dios, pero no tenemos el corazón dispuesto a acercarse a Dios confíadamente y a conocerle a pesar de todo.


A que debes disponer tu corazón el día de hoy? Eso solamente lo sabes tú, en lo más secreto y escondido de tu corazón sabes lo que es.


Tal vez debas levantarte de tu cama y disponerte a ir a la iglesia hoy, es probable que debas disponerte a perdonar a alguien que te ha herido muy profundamente, posiblemente debes disponer tu corazón a trabajar con más esfuerzo y gozo en la labor que se te ha encomendado, podría ser que necesites abandonar hábitos y amistades que impiden que te acerques a Dios o tal vez hoy debas disponerte a pasar más tiempo con tu familia.


Cualquiera sea tu situación te animo a disponer tu corazón el día de hoy, Dios te da la capacidad Remanente. La decisión es tuya.

El Señor te ama y yo también.

Por Yordanka Arrocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario