martes, 18 de octubre de 2011

Sigue las señales y busca Su Guía



Buen día amado remanente, Dios te bendiga.

Una vez fui a Chicago, en viaje de trabajo y me hospedé en el piso 25 del hotel, en el centro de la ciudad. Al mirar por la ventana, los autos se veían como en un laberinto, iban en 4 carriles en direcciones opuestas. A un conductor se le presentó un problema con su auto y el auto se detuvo en medio del intenso tránsito. Desde la ventana donde estaba, podía ver cuadras enteras. Observe que varios conductores desviaban para el carril donde estaba el carro parado, sin saber lo que les esperaba. Pensando que estaban ganando tiempo, estos conductores estaban pasándose a un sendero que les ocasionaría un retraso mayor.

Al andar por el camino de la vida hacemos cosas muy parecidas a las que hicieron esos conductores mal orientados. Con nuestra limitada visión, seleccionamos la ruta que parece mejor.. Y más tarde descubrimos que el avance temporario nos ha llevado a un camino lleno de dilataciones y dolores de cabeza.  Que tranquilidad saber que también podemos mirar a aquel que está por encima de todo! que lo sabe todo de principio a fin.

Dice Proverbios 3:1-6

"Hijo mío, no te olvides de mí ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de Días y años de vida y paz te aumentaran. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallaras gracias y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate en Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y el enderezara tus veredas."

Cuando Dios coloca una señal y dice pare!!, cambia de carril o espera, debemos obedecer con gusto. Busca la guía que proviene de lo alto. La mejor manera de conocer la voluntad de Dios es buscarla voluntariamente, Dios te bendiga.

Por James Tomás Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario