lunes, 17 de octubre de 2011

"Que la costumbre no nos quite el encanto"

Hola Remanente, abran bien sus brazos para que reciban un caluroso abrazo y la palabrita de hoy.

Lam.3: 22-23
"El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.
Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana."


Pensemos un poquito en esto, estamos tan acostumbrados a levantarnos todos los días, abrir los ojos, respirar, hablar, comer, caminar, etc. que en ocasiones olvidamos que  poder hacer estas cosas ya es algo maravilloso.


Un día de esta semana hablaba con Dios al respecto y le preguntaba sobre las cosas grandes que me ha prometido y que aun no he visto (Pero sé que en el momento correcto llegarán). Mientras conversaba con Dios al respecto, Èl habló a mi corazón, me recordó las cosas maravillosas que hace todos los días conmigo y como me muestra sus misericordias constantemente. Me sentí tan agradecida con Dios por todas sus bondades.


Remanente algunas veces estamos tan acostumbrados a que las cosas salgan adelante en nuestro diario vivir que olvidamos la intervención de Dios y seguimos pidiendo sin darnos cuenta de lo bendecid@s que somos.


Nos ocurre que la costumbre nos va quitando el asombro y el encanto de lo que hacemos y/o tenemos.


Agradece a Dios por todas las cosas. Todo lo que Dios hace en ti es especial! También procura llevar adelante tu vida de la misma forma. No te canses de tu espos@ (Has tu parte y sorpréndelo/a con algo diferente hoy), anímate y realiza tu trabajo con empeño, agradece a Dios por tu hogar. Ponle un poquito más de sazón a tu vida. Que la costumbre no te robe el encanto.

El Señor te ama y yo también.

Por Yordanka Arrocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario