martes, 17 de enero de 2012

"Visión, canción, corazón"




Hoy al asistir a mi iglesia escuché  la canción "Atrae mi Corazón" del cantante Marcos Brunett.  Uno de los puentes de esta canción llamó mi atención y en medio de la alabanza y el cantar de los herman@s a mi alrededor transformé la canción en una oración, la letra dice así:

"Yo quiero tu visión en mis ojos, quiero tu canción en mis labios y tu corazón en mi pecho"

Analizaba estas palabras y le pedía a Dios estas tres cosas:

1. Su visión en mis ojos para ver cada situación en mi vida y a las personas como Él las vería.

2. Su canción en mis labios para alabarle en todo momento y en cualquier circunstancia. Cuando esté contenta o cuando no lo esté. Que mis labios puedan alabar al Señor en todo tiempo.

Y por último...

3. Su corazón  en mi pecho para amar a las personas como Dios las amaría.

Remanente oro para que el Señor ponga cada día más y más de Él en ti y así puedas disfrutar de la vida y sobrellevar las situaciones difíciles con su ayuda.

Recuerda...

Filipenses 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.


El Señor te ama y yo también.

Por Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario