domingo, 1 de enero de 2012

"Dios, tu plan es mi plan en este 2012"



Muchos de nosotros hacemos planes al inicio de un nuevo año. Escribimos nuestras resoluciones y
en algunas ocasiones trabajamos duro y las cumplimos, pero en otras ocasiones sencillamente lo olvidamos.


Mi consejo para todo lo que hagas en el 2012, se encuentra en:
Efesios 5:17
No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.


Este año será diferente, será un año impactante, veremos a Dios actuar como nunca antes lo hemos visto, pero es nuestra decisión alinearnos con Dios y sus planes para nuestras vidas y familias.

Si aún no has escrito tu resolución para este nuevo año te animo a separar unos minutos a solas el día de hoy para preguntarle al Señor: "Cuáles son tus planes para mi vida en este nuevo año?" Te aseguro que el Señor guiará tus pasos si decides invitarlo a hacer tus planes para el 2012.

Remanente este es un año de Favor extraordinario (gracia de Dios sobre ti), pero también de Dominio. Solamente activarás estas bendiciones en tu vida si incluyes a Dios en tus planes y reconoces que necesitas de Él para llevar tu vida adelante. Prepárate para recibir "Favor" en cada área de tu vida y por ende Dominio sobre cada situación.

 Feliz Año Nuevo Remanente, con la ayuda de Dios y si es su plan para mí, aquí los veré cada domingo y seremos bendecidos con la palabra que me toque compartir.

El Señor te ama y yo también.

Por Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario