sábado, 24 de noviembre de 2012

ADMINISTRAR LAS COSAS DE DIOS CON PRUDENCIA

Buenos dias. Dios añada Bendición a su vida, casa y a los suyos! Un saludo cordial de su hermano Joshua Hemir. Sea la Paz!

Cuando hablamos de administrar nos referimos a tener un cargo en especial el cual, se nos es delegado ya, por nuestro desempeño y madurez.

Vemos ejemplos de la vida como este: cuando el niño esta en la etapa de crecimiento no adquieren un cargo sobre  las cosas de la casa, ya que es un niño. Me impresiona esta cita Bíblica:

Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;… http://bible.us/Gal4.1.RVR60-ES

Si, como hijos, tenemos una paternidad y sabemos que seremos herederos de todo. Es muy importante que sepamos que, en el hijo, hay etapas como estas:

1 de 0a2 años: el niño es un bebe y no tiene por que recibir cargo ya que es recién nacido y no las puede desarrollar.

2 de 5a12 años: el niño tiene capacidades basicas para poder ejercer cosas o labores basicas y domesticas sobre la casa.

3 12a19 años: ya el niño esta en una etapa en la cual ya puede asumir responsabilidades.

Así, como estas, se pudiera mencionar mas etapas de crecimiento y mas, en lo Espiritual, pero esto no pudiera ser posible, si el niño, no estuviera bajo tutores y maestros para llegar, por fin, a la etapa de la "herencia" en la cual se dice "es heredero de todo".

Dios les Bendiga saludos @jhermir

No hay comentarios:

Publicar un comentario