Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo, Jhoel Amir. A continuación, la Palabra, para este día.
ÉXODO 23:20 RVR60-ES
He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Dios quiere introducirte en lugares que él ha preparado para ti. Caminando bajo la promesa del Señor lo mejor sería que al llegar, a ese lugar, el mismo esté desocupado y esperando por ti, pero esto no siempre es así.
Esto fue lo que le ocurrió al pueblo de Israel. Al llegar a la tierra de la promesa se encontrarían con otros pueblos ocupandola.
Sabes! Esto no es para todos. Pero el que sabe que Dios le ha prometido algo, recibalo!
Hay gente viviendo en la casa que Dios ha preparado para ti!
Hay gente manejando un carro que es tuyo!
Hay gente en ministerios que te pertenecen!
Dios pudo haberlos movido a otro lugar, antes de que el pueblo de Israel llegará. Pero mira lo que dice, La Palabra:
ÉXODO 23:29-30 RVR60-ES
No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo. Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra.
Dios no lo hizo, porque tenía cuidado de Israel. Y sabía lo que podía pasar, sí la tierra, quedaba sin habitantes. Te imaginas! Esta gente estaba cuidando, labrando, guardando y protegiendo lo que sería del pueblo de Dios.
Hay gente que está trabajando para ti! Y no lo saben.
Pero he aquí que no será por mucho. Aleluya!!! Dice la Escritura, poco a poco los echaré de delante de ti.
Nuestro texto tiene un "hasta que". Dice hasta que te multipliques. Y luego dice que tomes posesión. He aquí que la multiplicación es primero que la posesión. Muchos quieren poseer y tener antes de multiplicarse, pero ese no es el orden de Dios. Donde quiera que Dios te ponga espera que te multipliques.
Vamos!!!! Multiplicate en Presencia de Dios! Multiplicate en oración, en ayuno, en fe...multiplicate en otros! Otros tienen que saber que tienes a un Dios Vivo y Poderoso!!!
REMANENTE: Avanza en Fe, hacia lo que Dios ha preparado para ti! Puede que lo que hoy veas con tus ojos dista de lo que Dios te ha prometido. Pero camina! porque El SEÑOR envía a su Ángel delante de ti para que te guarde en el camino. No temas, porque Dios está contigo! El te introducirá en el lugar que ha preparado para ti. Y sí alguien más lo está ocupando, poco a poco será desalojado! Multiplicate y tomarás posesión de lo que te pertenece, en el nombre de Jesús!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario