jueves, 29 de noviembre de 2012

Vístete con la Armadura


Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. A continuación, la Palabra para este día.

Efesios 6:11

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Una realidad innegable es que como hijos de Dios y parte de su reino, tenemos una batalla que librar contra un enemigo vencido, llamado el diablo. En toda batalla se tienen y utilizan armas, para poder defenderse y atacar al enemigo. Es así como La Palabra nos muestra que tenemos a nuestra disposición una armadura. La armadura a la que se hace referencia en Efesios 6:11, es la PANOPLIA. Entre los griegos, la panoplia era el equipo completo utilizado por la infantería pesada. Es decir, no era cualquier armadura. Una panoplia es una vestimenta completa de armadura, la armadura completa de un hoplita o de cualquier soldado fuertemente armado. La panoplia, entonces es: OFENSIVA Y DEFENSIVA, es decir te sirve para resistir un ataque sin recibir daño, pero también para atacar a tu opresor. Por último, la panoplia cumple la finalidad de no dejar ninguna abertura al soldado, por donde pueda ser herido, ni en la cabeza, ni en los pies, ni en el corazón, ni en el abdomen, ni en el ojo, o la lengua. OH ALELUYA!!!

Ahora para poder gozar de todos los privilegios de esta armadura, en Efesios 6:11, nos indica que debemos “vestirnos de ella”. Enduo es el término griego para vestirse y significa:

- revestirse, entrar dentro o meterse dentro.

La Palabra de Dios dice:

Rom 13:14 “…vestíos del Señor Jesucristo”.

Gál 3:27 “porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.”

Oh, gloria a Dios!!! De Cristo estamos revestidos.

Remanente : Para poder ponerte una vestidura, debes de quitarte otra. Llegó el tiempo de soltar todo aquello que te impide revestirte de Dios. La armadura de Dios, es la vestidura de los hijos de Dios. Esa vestidura te pertenece. Quítate todo otro ropaje….Aleluya!!! -----Quítate el vestido de pobre

-Quítate el vestido de temor

-Quítate el vestido de yo no puedo.

Y vístete de Poder, Vístete de toda la Armadura de Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario