lunes, 21 de febrero de 2011

ÉL PUEDE SOCORRER A LOS QUE SON TENTADOS

Hola a todos, es un placer para mí ser portadora de la palabra de hoy.

Hebreos 2:18
 "Por haber sufrido él mismo la *tentación, puede socorrer a los que son tentados."


Oro para que el Señor te hable en este día y te muestre su misericordia como lo ha hecho conmigo...

Todo comienza con el deseo de ser santo, con la necesidad de alejarte del pecado, con el propósito de ser diferente y no volver atrás...

Cuando estás dispuesto a dejar de hacer algo que te hacía caer o que mas bien te mantenía tirado(a) en el lago senagoso, el enemigo se enoja.
Es cuando más trata de hacerte caer. Ahora bien, como les explique una vez en alguna enseñanza, es obvio que seremos tentados, el problema es cuando abrazamos la tentación y nos hacemos participes del pecado.
Pero así como dice el versículo, Jesús puede socorrer a los que son tentados porque Él mismo fué tentado.

Si haz caído en la tentación, no te preocupes, Cristo no te señala. El sabe lo que es ser tentado y lo dificil que es resistir, por eso en este día te insta a arrepentirte de todo pecado, el pecado está roto, el te ha salvado! Cristo se ha levantado a tu favor!  No caigamos mas en las trampas que el enemigo pone, son como sancadillas, como cascaras de banana... Al vernos caer ríe y se burla de aquellos "cristianitos que dicen amar a Dios"

Cristo es nuestra porción, debe ser mas que suficiente para nosotros. El es quien rompe todo yugo, quien camina contigo atravéz del fuego para hacerte como el oro refinado. El que te sana te dice: "no temas, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te ESFUERZO, siempre te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Queremos agradarte, oh, Dios, queremos ser perfume grato a tus pies.
Nos mostraste la vida, abriste nuestros ojos a la verdad la cual enseña que no hay amor mas grande.
No nos podemos imaginar la vida sin tí porque es TODA para tí... Haz lo que quieras hacer en nosotros!!

Cuando pase por el desierto y por el fuego, sepa que Dios no los ha dejado. El esta contigo! Muy bien dice la palabra; si pasares por el fuego no te quemarás y si por los aguas, no te anegarán... Dios es FIEL y VERDADERO, nunca lo dudes.

Adelante, que aún nos queda mucho por hacer!

1000000 de bendiciones y que tengas excelente día! 

Débora  Milayne

1 comentario:

  1. Nuestro amado Dios es tan bueno y no nos ha dejado solos, en medio de la tentación podemos acudir a su presencia y recibir fuerzas para resistir.

    ResponderEliminar