miércoles, 23 de febrero de 2011

VIVAMOS COMO HIJOS DE DIOS

Buenas Noches Remanente Escogido es una dicha para mi poder llevarles la palabra el día de hoy.

Primero quiero darles las gracias a  Dios por darnos este día de vida y por su infinito Amor por Nosotros.  A Él sea la Gloria, la Alabanza y toda Adoracion por los siglos de lo siglos.

La semana pasada les hable de que «Somos La Familia de Dios» es decir sus hijos.   Y hoy quiero seguir en esa línea.

~ Vivamos como hijos de Dios ~

Efesios 5:1-6

Sed, pues imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.  Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, sino antes bien acciones de gracias. Por que sabéis esto, que ningún fornicario o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino d Cristo y de Dios.


Como hijos de Dios debemos vivir imitando a Jesucristo, mostrándole al mundo sus cualidades y virtudes, y lo mas importante predicandeles su Palabra,  por que realmente, si vivimos así, seremos felices. Por que el gozo que este mundo ofrece es pasajero, al igual que nuestra estadía en este mundo, es momentánea es decir por un tiempo.   Mas cuando Cristo venga, vendrá a buscar a sus hijos, aquellos q como Cristo guardaron su corazón, poniendo su mirada en Dios <<<En las cosas de Arriba>>> y no el las cosas vanas de este mundo  pasajero. Y así vivamos eternamente.

Realmente cuesta mucho vivir como hijos de Dios, por que por naturaleza somos pecadores es decir * Egoístas * solo pensamos en agradarnos a nosotros mismo, satisfacciendo nuestros propios deseos, bailando el ritmo que nos gusta  y al son que este mundo nos lleve. Pero saben algo «Es posible vivir la vida que Dios quiere que vivamos» Ser hombres y mujer de Propósitos, pero no cualquier Propósito, sino los de Dios. Si  Cristo lo logro, nosotros también lo lograremos, ustedes me dirán, claro es que el Es Dios, Si pero se hizo hombre, con debilidades como nosotros.  Vamos a la palabra.. 

Filipenses 2:7-9 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la  muerte, y muerte de cruz.  

Como lo logro, aun siendo Dios se mantuvo en oración,  ayuno  y obedeciendo al Padre y si buscas: Mateo 4: 1-13 veras que Jesucristo fue tentado por el Enemigo, pero Él le respondió con la palabra  y no callo en tentación, por eso, es tan importante que conozcamos la palabra.    

En 2 Corintios 10:13 No ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podemos resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podais soportar.

Si es posible vivir en Santidad (En obediencia a Dios y a su Palabra), como hijos de Dios.

YURISLEY ARDINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario