jueves, 29 de diciembre de 2011
"La clave para tener éxito"
A vísperas de un año nuevo quiero hablarles de La Obediencia, que es la clave para tener éxito en este nuevo año y los que vendrán
Deuteronomio 10:12-13
Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que le ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien.
Como humanos estamos acostumbrados a confiar y creer en lo que vemos, y en este pasaje Dios nos manda a confiar, ya que la obediencia brota de la confianza.
Tenemos que aprender a confiar en Dios, ya que por confiar en alguien o algo que no es el Señor caemos en desobediencia y problemas. Saben es necesario confiar en los demás siempre y cuando, lo que nos dice o aconsejan vaya conforme a la palabra.
En este pasaje Dios nos pide ciertos requisitos muy sencillos: temerle, andar en sus caminos, amarle, servirle y obedecer sus mandamientos. Todas estas cosas son producto de una cosa: una relación personal creciente con el Dios de los cielos y lo mejor de todo «para que nos vaya bien en todas las cosas».
Mientras más meditemos en su palabra, nuestra mente se mantendrá llena de Dios y así entenderemos que Él nos pide todos estos requisitos para nuestro bien.
Vivamos confiando y obedeciendo a Dios en lo que nos pide que hagamos o evitemos. Para que nos vaya bien en todo.
Josué 1:8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así Prósperas y tendrás éxito.
Desde ya les deseo un Feliz Año Nuevo!!
Por Yurisley Ardines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario