jueves, 29 de diciembre de 2011

CONFIANZA O PREOCUPACIÓN



Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en este jueves.

Mateo 6:32-33 (NTV) “Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.”

Dios promete, en Su palabra, darte todo lo que necesitas.  Pero muy a menudo, nos asalta al pensamiento, la duda o incredulidad y nos preguntamos: 

-          Y si no pasa?
-          Y si no llega, el dinero que estoy esperando?
-          Y si no se abre esa puerta?
-          Y si no me sano?
-          Y si no llego a casarme?
-          Y si…Y si… Y si…

Cuando esto ocurre, nos convertimos en “incrédulos”, ya que nos llenamos de “preocupación”.  El Señor, nos dice en Mateo 6:32, que los incrédulos colocan sus pensamientos en todo aquello que necesitan, a tal punto, de que esos pensamientos, le dominan.  Cuando la preocupación inunda nuestros pensamientos,  estamos diciendo: “todo depende de mi”. 

Nuestro Padre Celestial CONOCE TODAS NUESTRAS NECESIDADES.  Más allá de todo aquello que nosotros pensamos, que son nuestra necesidad, nuestra mayor necesidad es Dios mismo. Él nos ama tanto que envió a Jesús a morir en la cruz, por nuestros pecados, para poder suplir nuestra mayor necesidad: SU PRESENCIA.  

Piensa en esto: Si Dios pudo resolver nuestro mayor problema (nuestra necesidad de Salvación), no podrá resolver cualquier otro problema  (el cual es menor en comparación)?

REMANENTE: Decide creer que Dios hará por ti lo que Él dice que hará. Él conoce tu necesidad y la suplirá, si colocas tu confianza en Su amor por ti y Su Palabra. 

Por Jhoel Amir

No hay comentarios:

Publicar un comentario