sábado, 3 de diciembre de 2011

EL ALTO PRECIO DELA ENTREGA


Buenas noches hermanos, a partir de hoy estaré con ustedes todos los lunes compartiendo con mucho gusto como cada semana.

Léase Lucas 14:27-34; 9:23-24

Caminar en los caminos de Dios abarca todo lo que somos y lo que tenemos. Por ese motivo, las personas mas tristes y deprimidas del mundo son los cristianos que no están dispuestos a vivir esta verdad.

La iglesia los hace sentir incómodos porque los confronta con su pecado. Y el pecado incomoda porque el Espíritu le ha quitado esa sensación divertida que producía la falta de culpa. Relacionarse con los hermanos los incomoda, porque cuesta llevar adelante una vida siendo cristiano en un lugar y pagano en otro.  El llamado de Dios se agita en el corazón de esas personas, pero el mundo susurra con voz mas fuerte. De esa manera, con un pie en cada lado, experimentan la peor parte de cada uno: las vanas promesas del pecado y el dolor persistente de una conciencia alerta.

Que increíble! Pensar que creyeron que andar en los caminos de Dios era difícil...

El camino de la vida es angosto y a veces empinado, pero la vista es estupenda. Las experiencias son inolvidables, y quienes deciden andar por ese camino cumplen todos los deseos de su corazón.
Absolutamente todos.

"Dios nunca nos dice que dejemos cosas por el simple hecho de abandonarlas.  Lo dice para que conservemos solo lo que realmente vale la pena"

Dios les bendiga abundantemente Remanente!

Por Luis Barona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario