lunes, 19 de diciembre de 2011

"Visión Clara"



Alguna vez te han hecho un examen de a vista? El oftalmólogo prueba diferentes tipo de lentes para encontrar uno con el cual puedas ver con claridad. Después de varios pruebas, con la ayuda del doctor y de ti mismo, ya que tú eres quien dice con que lente logras ver mejor, obtienen la receta o el lente ideal para ti, finalmente tu visión se aclara.

Nuestra visión espiritual suele parecerse a nuestra visión física. En ocasiones la tenemos nublada, no logramos ver con claridad lo que Dios quiere que veamos. No logramos ver con claridad quienes somos en Dios y pasamos la vida cayendo en situaciones en las que no debemos estar y todo por no tener una visión clara de lo que somos.

Qué hacer entonces? Cómo aclarar nuestra visión?
Solamente podemos lograrlo escuchando a Dios, su palabra dice cosas maravillosas acerca de ti.  Cree que eres especial para Dios y empieza a vivir de esa forma. En la medida en la que vivas como Dios ha planeado tu visión se aclarará mucho más, tu familia será bendecida con tu actitud y saldrás del estancamiento en el que en algún momento estuviste por falta de una visión clara.

Remanente aclara tu visión. Dios tiene mucho más de lo que estás viendo.

Deuteronomio 28:1
Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.

El Señor te ama y yo también.

Por Yordanka Arrocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario