sábado, 22 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD ES JESÚS


Buenos días amado Remanente, Dios me los bendiga en está hermosa mañana de sábado.

Lucas 2:10-11: Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la cuidad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Hermanos LA NAVIDAD fue creada para la salvación del hombre. Dios nos dío el mejor regalo y el más grande, el nacimiento de su Hijo Jesús.

Sin el nacimiento de Jesús, no habría Navidad, y sin Navidad no habría SALVACIÓN. Santo!!!

En lo personal, la Navidad es mi época favorita del año, me gustaría que fuera todos los días. Pero pensandolo bien, LA NAVIDAD ES TODOS LOS DÍAS, y sabes porque?

Porque tenemos a Jesús en nuestro corazón, y Jesús es la Navidad. Aleluya.

Como disfrutamos los cristianos la Navidad? Dejando que Jesús entre en nuestras vidas, nuestro corazón, aunque no nos den regalos, no tengamos pavo o jamón, este año tendremos la mejor Navidad, que el Señor nos dará, porque ya nos dío el mejor regalo, JESÚS, en nuestro corazón.

Hermano, si todavía no haz recibido tu regalo de Navidad, haz esta pequeña oración, de todo corazón:

SEÑOR JESÚS, YO TE ENTREGO MI VIDA GRACIAS POR EL REGALO DE LA SALVACION, Y POR TU SACRIFICIO DE MUERTE EN LA CRUZ. YO QUIERO QUE ENTRES EN MI CORAZÓN Y QUE ESTES TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA TE PIDO PERDON DE MIS PECADOS, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE  LA VIDA. AMÉN!!!!

Hermano Felicidades!!! Ya todos los días para ti serán Navidad, porque tienes a Jesús en tu corazón. Amén!!!

Feliz Navidad a todos, es el deseo de su Hermana y Amiga en la Fé, Lizbeth De Los Angeles Bósquez Domínguez De Cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario