domingo, 23 de diciembre de 2012

"No me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada"


Juan 8 narra la historia osada de como Jesús libró a la mujer adúltera de ser apedreada y predicó con la sorprendente autoridad que le caracterizaba aquí en la tierra.
Entre los versos de este interesante capítulo, llama mi atención el siguiente:

Juan 8:29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

Jesús tenía una relación tan estrecha con el Padre celestial que afinaba sus planes de acuerdo a la voluntad de Dios, logrando así hacer solamente aquello que agradaba a su Padre y por ende el Señor SIEMPRE estaba con Él.
Me encanta esta relación, Èl solamente hacia lo que su Padre quería que hiciera.

Remanente quiero animarte a estrechar mucho más tu relación con el Padre, a escuchar su voz y a hacer su voluntad para que en este nuevo año que se acerca podamos decir como Jesús:

Juan 8:29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

El Señor aún tiene lo mejor para ti no te afanes tanto en estas fiestas, afánate en conocerle mejor y hacer su voluntad, la promesa para ti es que nunca estarás solo/a, el Padre te acompañará en cada paso que des en su voluntad.

El Señor te ama y yo también. Feliz Navidad les desea Yordanka  Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario