domingo, 3 de marzo de 2013

Boxeadores de Cristo

Sabes según wikipedia el boxeo o pugilismo se refiere a un amplio género de deportes de combate en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños.

Muchas veces en nuestro caminar debemos de estar "Alertas" y combatiendo las asenchanzas del enemigo.

Efesios 6:17: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra potestades, contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huested espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Querido Remanente, debemos estar preparados, como los boxeadores, ellos antes de cada batalla realizan un entrenamiento, física, mental y emocionalmente; nosotros como Cristianos debemos estar constantemente entrenando, orando, ayunando, vigilando leyendo la palabra para que de esta forma podamos subir al Ring y ganarle la batalla a la circunstancia que te pueda estar pasando.

El primer round se lleva a cabo en el corazón de la persona que quisiera ser Boxeador de Cristo. Mat. 16:24, toma la decisión de negarse a sí mismo y seguir a Cristo. Entonces lucha contra la carne (Gál. 5:16; Sant. 1:14; 1 Jn. 2:16; 1 Cor. 9:27). Amén!!!

Inclusive hermanos es una pelea constante con nuestros pensamientos, sentimientos y carne y debemos mantener un entrenamiento constante.

1 Timoteo 6:11-12: Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fé, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fé, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Amado Remanente, debemos mantenernos FIRMES!!! Aleluya!!!

En el Sentido espiritual el Cristiano es un "Boxeador" y está librando una pelea, se encuentra en medio de una gran guerra espiritual.Debemos estar firmes en nuestra esquina del ring, confiando en el poder de Dios, pero teniendo en nosotros conciencia de lo que es pelear la buena batalla de la FE.

REMANENTE PONTE TUS GUANTES, Y GANEMOS LA BUENA BATALLA DE LA FÉ!!! AMÉN!!!

Los quiere su hermana y amiga en la fé, Lizbeth De Los Angeles Bósquez Domínguez.

1 comentario:

  1. Aleluya!!! Tremendo mensaje Liz.
    Nuestra pelea está arreglada, por el Manager. ÉL ya pagó el precio. Y nos toca a nosotros demostrar esa victoria, peleando la buena batalla de la fe.

    ResponderEliminar