sábado, 9 de marzo de 2013

RENOVACIÓN DE FÉ

2 Corintios 4:16-18 RVR60

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Buenas noches Remanente, debemos estrar renovando constantemente nuestra fé.

Hermanos, sin importar la circunstancia, debemos de tener los ojos espirituales activos.

Como se hace? Si Dios te da una promesa hermanos, creele al Señor, que así se cumplirá. Aleluya!!! No debemos ver con nuestros ojos naturales, sino mas bien, activar los espirituales, y para eso debemos estar constantemente renovando nuestra fé, aferrandonos a que  Dios lo hará, inclusive mucho mejor de lo que podamos estar pensando.

Es cierto, que pasaremos por "pruebas" o como dice en esta palabra "tribulación"; observa hermano que palabra sigue ... MOMENTÁNEA, es decir, que esa prueba solo será por un momento, y servirá para que Aumentemos nuestra Fé. Alaba al que Vive!!!

Y aún mas importante, no te aferres a lo que tus ojos naturales esten viendo, porque recuerda que esto no va a permanecer, sino que nos aferremerrate a las cosas que no se ven, pues estas son eternas!!!.

Remanente, si Dios te ha dado una promesa, en cada momento que lo necesites, recuerdalá; si te la dío a través de un pasaje biblíco subrrayalo, leelo cuantas veces te sea necesario. Si te la dio a traves de un hombre o mujer de Dios en una ministración, escribela, y leela todos los días. Esto es para que puedas ester preparado, para apagar todos los dardos del maligno con esa palabra, con el Escudo de la Fé, que estarás renovando cuantas veces sea necesario.

Hermanos, es mi oración que cada uno de los miembros del Remanente Renueve la Fé poniendo su mirada en las cosas espirituales que son eternas. Aleluya!!!

Buenas noches y Dios me los Bendiga.

Su hermana en Cristo Lizbeth De Los Angeles Bósquez Domínguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario