lunes, 4 de marzo de 2013

Yo iré delante de ti!


Isaías 45:2 Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. 3 Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

Has iniciado alguna tarea bajo la dirección de Dios, has decidido recorrer algún camino que el Señor haya puesto delante de ti, has elegido al Cristo como único Dios para confiar en Él en todo lo que hagas?

Si alguna de las condiciones mencionadas es la tuya, quiero regalarte Isaías 45:2-3 para que recuerdes que el Señor va delante de ti, que aquellas puertas que habían estado cerradas se abrirán, puedes confiar en que así se hará, ya que el Señor lo ha prometido en su palabra. Y cuando el Señor abra las puertas recibirás los tesoros que habían sido escondidos y las riquezas secretas.

Así que ya sabes, sigue caminando porque el Señor va delante de ti abriendo puertas que parecían impenetrables y está listo para darte los tesoros que se encuentran detrás de ellas. Sigue adelante, lo mejor no lo has conocido aún, ya que "Lo Mejor está  por Venir".

El Señor te ama y definitivamente su hermana y amiga Yordanka también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario