domingo, 10 de marzo de 2013

"No todo lo que brilla es oro"


Hoy mientras leía Mateo 2, pensaba en este refrán tan famoso: "No todo lo que brilla es oro". Seguramente lo has escuchado, verdad?

Pues bien Remanente, Mateo 2 nos cuenta la historia de como los Magos del Oriente buscaban a Jesús después de haber nacido para adorarle, como muchos sabes el primer lugar en donde le buscaron fue en el palacio de Herodes en Jerusalén, ya que ellos sabían que estaban buscando a un Rey.

Herodes desconocía el lugar en donde se encontraba Jesús, así que después de indagar entre los sacerdotes y escribas le da la siguiente respuesta a los magos:

Mateo 2:8 ... Id y buscad con diligencia al Niño; y cuando le encontréis, avisadme para que yo también vaya y le adore. 

La orden que le da a los magos me hace pensar en el refrán con el que inicio esta reflexión: "No todo lo que brilla es oro."
Todos sabemos que las verdaderas intenciones de Herodes no eran adorar a Jesús sino deshacerse de Él.

Remanente, muchas personas aparentan ser buenas y se acercan a nosotros con supuestas buenas intenciones, pero realmente son personas enviadas por satanás para destruirnos, robarnos el gozo, la paz y matar lo bueno que hay en nosotros.

Quiero animarte a ejercer tus sentidos espirituales y discernir que "No todo lo que brilla es oro", no te hablo de tener una actitud neurótica y pensar que todo el mundo es malo (Jaja) sino de pedirle al Señor discernimiento y revelación para reconocer lo que es real de aquello que es falso y que tiene como objetivo dañarte.

Ejerce tus sentidos espirituales, escucha la voz de Dios, obedécela y camina venciendo en el nombre del Jesús!!!

El Señor te ama y yo también! Bendiciones de lo alto, su hermana y amiga Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario