domingo, 24 de julio de 2011
"Interpretando los tiempos"
Los seres humanos en muchas ocasiones podemos identificar cuando se acerca la lluvia, hará calor o tendremos una noche fresca. No necesitamos ser meteorólogos para saber que muchas veces un cielo nublado y oscuro es señal de que se acerca una fuerte lluvia, o que un sol radiante puede representar un día caluroso, etc. Sin embargo, muchas veces nos cuesta discernir los tiempos que atravesamos en nuestras vidas.
Por ejemplo, en algunas ocasiones Dios nos está llamando a avanzar y creer a pesar de las circunstancias, en otras nos pide que creamos, pero que nos quedemos quietos esperando mientras Él se glorifica, otras veces nos ha tocado alabar al Señor con cantos y Él actúa trayendo victoria en medio de la situación, a otros les ha pedido en un momento determinado que suban al monte (a su presencia a encontrarse con Él) y conocerle más íntimamente.
En que temporada de tu vida te encuentras? Identificarlo es determinante. No actúes en base a lo que piensas y sientes. Actúa conforme a lo que dice la palabra de Dios, discierne el tiempo de Dios para tu vida, familia, iglesia, ministerio o empresa. No actúes arbitrariamente, escucha a Dios.
El mundo en el que vivimos cada día decae más, los tiempos son malos, pero también son tiempos de gracia y favor para el pueblo de Dios.
***Romanos 5:20 dice....más cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia.***
Identifica la temporada en la que te encuentras y apropiate de la gracia abundante que el Señor te da para avanzar en medio de cualquier circunstancia propia o externa. Estos son los mejores tiempos Remanente.
El Señor te ama y yo también.
por Yordanka Arrocha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario