jueves, 28 de julio de 2011

VIVIENDO CON LAS PRIORIDADES CORRECTAS - Aprovechando bien el tiempo…


Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en este jueves.
VIVIENDO CON LAS PRIORIDADES CORRECTAS
Efesios 5:16b  aprovechando bien el tiempo…

Uno de los tesoros más valiosos con el que contamos todos, es el tiempo. El tiempo nos permite poder hacer un sinfín de cosas cada día y muchas veces sentimos que está en contra nuestra cuando no nos alcanzan para lo que hemos programado para hacer.

El tiempo es tan valioso que según la función que desempeñes para ganar tu sustento, se te paga por el tiempo que inviertes en tu trabajo. Para algunos, 1 hora de trabajo puede costar $3.00, $10.00, $100.00 o mucho más.

Invertir el tiempo en las cosas correctas es la clave para aprovechar el tiempo al máximo. Al igual que en los negocios, realizar la inversión correcta te dará muchos beneficios.

Una vida con las prioridades correctas entiende que el tiempo qué está viviendo es valioso. Se trata de aprovechar al máximo cada oportunidad, procurando volver cada una de ellas para el máximo provecho, ya que ninguna puede volverse a aprovechar si se deja pasar.

Oh, gloria a Dios!!!

REMANENTE:

HAY OPORTUNIDADES QUE ESPERAN POR TI.

HAY TIEMPOS PRECISOS QUE TE PROMOVERÁN HACIA TU DESTINO.

APROVECHA BIEN EL TIEMPO Y OBTEN DE EL MÁXIMO PROVECHO QUE SE PUEDA OBTENER DE EL.

Oremos…

Padre Celestial: Te alabamos y bendecimos. Te exaltamos y te bendecimos. Oh Dios, en el nombre de Jesús, te damos gracias por tu amor y misericordia para con nosotros. Queremos presentarte, Oh Dios, el tiempo que cada día nos regalas. Si no fuera por el Sacrificio de Jesús, quién sabe dónde estaríamos hoy. Gracias por salvarnos y redimir nuestro tiempo. Te pedimos Señor, que nos des la sabiduría y la capacidad para obtener el mayor provecho del tiempo y de cada oportunidad que se nos presenta cada día para vivir una vida con prioridades correctas.

En el Poderoso Nombre de Jesús. Amen.

Por Jhoel Amir Soto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario