domingo, 24 de julio de 2011

Pidiendo con Propósito


Remanente: comparto con ustedes esta analogia recibida anoche.

Vamos a la palabra en 1 samuel que dice:

 2 Elcana tenía dos mujeres: el nombre de una era Ana y el de la otra Penina. Penina tenía hijos, pero Ana no los tenía. ( Las mujeres represetan la espiritual-ana  y la carnal-penina).

10 ella, muy angustiada, oraba al SEÑOR y lloraba amargamente
16 No tenga a su sierva por mujer indigna. Hasta ahora he estado orando a causa de mi gran congoja y aflicción." 17 "Ve en paz," le respondió Elí; "y que el Dios de Israel te conceda la petición que Le has hecho."

Ana cuando oraba, oraba amargamente y no impregnaba su oracion su gratitud de recibirla, a que me refiero ana cuando pedia ser bendecida pedia mirando su entorno y tomando la importancia del que dira, cuando ana decidio poner a disposicion de Dios el fruto de su oracion fue cuando Dios decidio bendecirla!!!

4 Cuando llegaba el día en que Elcana ofrecía sacrificio, daba porciones a Penina su mujer y a todos sus hijos e hijas; 5 pero a Ana le daba una doble porción, pues él amaba a Ana, aunque el SEÑOR no le había dado hijos.(Observen el señor a su iglesia espiritual y bendice doblemente)

6 Su rival, Penina, la provocaba amargamente para irritarla, porque el SEÑOR no le había dado hijos. 7 Esto sucedía año tras año; siempre que ella subía a la casa del SEÑOR, Penina la provocaba, por lo que Ana lloraba y no comía (no permitamos que nada ni nadie nos irrite si Dios aun no nos ha bendecido).

Hermano cuando pidas pide con proposito para que por medio de tu bendicion el nombre de Dios siempre sea exaltado y contribuir para que el Reino de Dios se expanda!!!

Blessss!!

por Janet Achurra

No hay comentarios:

Publicar un comentario