jueves, 24 de noviembre de 2011

EL PODER DE DAR GRACIAS


Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en este jueves. 

Hoy, 24 de noviembre de 2011, se celebra en Estados Unidos, Canadá y muchos países del mundo el Thanskgiving Day (Día de Acción de Gracias). Y hemos aprovechado esta celebración para hacer un alto en el camino y darle gracias a Dios por todo. Hoy por primera vez, en mis 32 años, hemos celebrado una cena de Acción de Gracias, todos como familia. Fue muy especial y le doy gracias a Dios por colocar ese deseo en el corazón de mi mamá, quien fue la de la iniciativa.

Esta noche le compartía a mi familia, lo que les quiero compartir ahora.

EL PODER DE DAR GRACIAS

En el evangelio de Juan, capítulo 11, encontramos la multiplicación de los panes y los peces. Esto es lo que más resalta y la alimentación de miles de personas. Pero quiero llamar tu atención a lo que provocó el milagro. En el versículo 6, dice que Jesús “dio gracias”. Antes de dar gracias solo había 5 panes y dos peces. Luego de dar gracias, miles fueron alimentados. He aquí la bendición: DAR GRACIAS HACE QUE LO QUE TIENES EN TUS MANOS SE MULTIPLIQUE!!!

Muchas veces, nuestra boca está llena de expresiones como: “no tengo”, “no puedo”, “no me alcanza”.  Y habrás visto que ninguna de esas expresiones hace que lo que tienes te alcance más, por el contrario, se cierra cada vez más el círculo, mientras declaras cosas negativas para ti mism@.
Pero el dar gracias, cambia tu actitud hacia la situación que vives. Si miras bien, tienes tanto porque estar agradecido. Tienes vida, tienes familia, tienes un hogar, tienes amigos, tienes tantas cosas porque estar agradecido.

REMANENTE: DA GRACIAS HOY Y LO QUE TIENES, AUNQUE TE PAREZCA POCO, SERÁ MULTIPLICADO. DALE GRACIAS A DIOS POR LO QUE AÚN NO TIENES. ESTOY SEGURO QUE JESÚS NO VEÍA LOS 5 PANES Y LOS 2 PECES, MIENTRAS DABA GRACIAS….VEÍA A UNA MULTITUD SIENDO ALIMENTADA Y SIENDO SACIADA.

MIRA CON LOS OJOS DE LA FE Y DA GRACIAS!!!

Por Jhoel Amir

No hay comentarios:

Publicar un comentario