domingo, 6 de noviembre de 2011

La tarea que te toca


Si tu don consiste en animar a otros, anímalos. Si tu don es dar, hazlo con generosidad. Si Dios te da la capacidad de liderar, toma la responsabilidad en serio. Y si tienes el don de mostrar bondad a otros, hazlo con gusto.
Romanos 12:8


Dios nos ha diseñado de una forma muy singular, nadie es completamente igual a ti aunque pueda parecerse. Dios nos dio el regalo de la singularidad. También nos regaló dones y talentos y junto a ellos la pasión de llevar a cabo tareas específicas en las que podamos utilizar dichas habilidades como ninguna persona lo ha hecho ni hará.

He aquí mi pregunta: Cuáles son esas cosas por las que late tu corazón? Qué cosas te apasionan? Descubrir en qué eres bueno y decidir hacerlo es elemental. Solamente marcan la diferencia aquellos que salen de lo ordinario y común, aquellos que encuentran y descubren  "La tarea que les toca" en este mundo y deciden hacerla con excelencia!


Sabes cuál es esa tarea? Sabes por qué Dios te ha dado todos esos dones y te ha capacitado? Para que vayas e impactes a otros con todo lo maravilloso que el Señor te ha dado.

Arriba Remanente, a hacer la tarea que nos toca. El Señor te ama y yo también!

Por Yordanka Arrocha.

1 comentario: