jueves, 3 de noviembre de 2011

SEPARADO O CONECTADO?



Dios les continúe bendiciendo, amado Remanente. Este es su hermano y amigo Jhoel Amir. Es un gozo poderles compartir La Palabra de Dios, en este jueves. 

El Remanente se viste de fiesta y celebra junto con nuestro bendito y hermoso Panamá, festejando los 108 años de la Separación de Panamá de Colombia. Y es precisamente de SEPARACIÓN que te quiero hablar, en este día.

Recientemente, todos nosotros experimentamos días de separación, cuando los servidores de RIM (Research in Motion) colapsaron por problemas con un conmutador de respaldo, según información que dicha compañía revelara, durante el restablecimiento del servicio. Este fallo afectó a Europa, Oriente Medio, África, India y algunos países  de Centroamérica y Suramérica, también acabó extendiéndose a Estados Unidos y Canadá. Esto dejó sin conexión de data a unos 16.5 millones de clientes alrededor del mundo.

Esta separación produjo un caos alrededor del mundo y para muchos una desestabilización de sus actividades diarias al depender de esta tecnología para comunicarse. Es un hecho que la falta de conexión produce SEPARACIÓN.  Y la SEPARACIÓN produce caos.

Juan 15:5 (…) porque separados de mí nada podéis hacer.

La palabras de Jesús en Juan 15:5, revelan la necesidad de que nosotros, cotidianamente, debemos estar conectados a nuestro Dios el 100% de nuestras vidas, de nuestro tiempo, nuestra dependencia debe ser tal que si no es por él no somos nada y no podemos hacer nada.

Muchos del caos que se produce, de vez en cuando, en nuestras vidas es producto de nuestra SEPARACIÓN de Dios; de Sus planes, de Sus propósitos, de Su guianza, de Su amor. Nos encontramos tomando decisiones sin presentárselas a Él y dependiendo de nosotros mismos.

Nuestra conexión con Dios, no se satura por la existencia de muchos usuarios. Él está disponible para ti, todo el tiempo. Conecta tu mente, alma y corazón con Dios. Conecta tus planes, tu agenda y tus decisiones con Dios. Conecta todo lo que eres a Dios y verás como todo se transforma frente a tus ojos.

Remanente: Cómo está tu conexión hoy? Hay Separación? Restablece la conexión, ahora, y experimentarás la mejor experiencia de comunión de tu vida.


Por Jhoel Amir

No hay comentarios:

Publicar un comentario