lunes, 21 de noviembre de 2011

"Quédense quietos y observen la victoria del Señor"




2 de Crónicas 20 narra la historia poderosa de la victoria que el Rey Josafat y el pueblo de Israel tuvieron sobre los moabitas, amonitas y menuitas.

Estos pueblos enemigos le declararon la guerra a Josafat. Josafat quedó aterrado con la noticia, pero siguió los siguientes pasos y Dios se encargó de darle la victoria:
1. Le suplicó al Señor que lo guiara.
2. Ordenó al pueblo ayunar.
3. Oró

Dios respondió de la siguiente forma:
*No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército porque la batalla no es de ustedes sino de Dios...

*Marchen contra ellos...

*Pero ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor...

A la mañana siguiente el ejercito salió y colocaron cantores delante de ellos para que alabaran  al Señor. Qué creen que ocurrió cuando comenzaron a cantar y a dar alabanzas al Señor? Así es!!! Dios hizo que los del ejercito enemigo comenzaran a luchar entre sí hasta destruirse!! Wow, qué poderoso es nuestro Dios!!

Remanente, es posible que en este momento te encuentres en una situación parecida, probablemente tienes un problema que parece enorme y no sabes como lo resolverás. Pero yo te animo a buscar el rostro del Señor, confiar en su palabra, quédarte quiet@ y observar la victoria del Señor.
Dios tiene control de tu situación, alábalo a pesar de las circunstancias y mira como Él se glorifica en medio de todo.

Un gran abrazo Remanente!

Por Yordanka Arrocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario