lunes, 9 de mayo de 2011

«Arrebata tu bendición»



•24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. •25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. •26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

*Génesis 32:24-26*


Wow! Esta historia a mí me encanta, es una gran bendición para mi vida! Sabían que antes de luchar Jacob con el ángel, él se estaba trasladando a otro sitio? Dice la biblia que él tomó a sus esposas, criadas e hijos y se fueron del campamento. Pasaron el arroyo con todas sus pertenencias pero Él se quedó de último.      Allí comenzó a luchar con el varón como dicen los versículos.


Quiero hacer énfasis en la actitud que Jacob tomó.
Jacob quería ser bendecido a como fuera lugar. Es una gran enseñanza para nuestras vidas. Él le dijo al ángel: "no te dejaré si no me bendices..."
Es una actitud que debemos nosotros, como pueblo escogido, adquirir. Allí Jacob nos muestra su fe. Esa fe que sobrepasa toda herida que puedan causarte. El varón hirió su cadera y él aún con su dolor no lo soltaba. El quería que el ángel de Jehová lo bendijera.



‎​Jacob es un ejemplo de perseverancia y tenacidad.
Así como Jacob, debemos nosotros tener esa actitud de Reino. Por qué de reino se preguntarán? Pues ninguna persona que tenga una mente escasa puede anhelar algo tanto como lo hizo Jacob. Aquel que tenga una actitud de perseverancia, fe, carácter, etc. Puede obtener lo que quiera en esta vida...


Quisiera escribir mucho más Remanente, pero creo que somos un pueblo capaz de digerir lo que Dios nos está diciendo en esta hora. Ora, arrebata tu bendición, llama las cosas que no son como si fuesen. Apártate a tu sitio secreto y búscale en Espíritu y en verdad.  Dice la palabra que el que le es fiel en lo poco en lo mucho el Señor le pondrá.



Oro para que desde hoy entres a una dimensión de gloria. Un tiempo nuevo donde literalmente se te darán sueños y podrás ver en lo físico tus bendiciones. Bendiciones espirituales sobre todo!!!
Sr. Toma control de este pueblo y bendicenos en gran manera... Ayúdanos a orar como conviene... No te soltamos hasta que derrames sobre tu pueblo ese aceite de gracia y poder! Una doble porción..... Amén!!!


1,000,000 de bendiciones más.

DÉBORA MILAYNE

1 comentario: