lunes, 16 de mayo de 2011

«Instrumento en Tus manos»


Buen día Remanente! Hoy amanecimos con un bello sol.. Démosle gracias a Dios por todas sus bendiciones!!

Primero que nada oro para que Dios con su sangre preciosa nos limpie y perdone todas nuestras iniquidades! Somos infieles pero tu sigues siendo fiel Papá! Gracias porque tu te acuerdas que somos polvo...

«Instrumento en Tus manos»

21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
*2da Timoteo 2:21*



Es bueno saber que a pesar de nuestros errores e iniquidades, Dios en su infinita misericordia nos utiliza. Aveces pensamos que Dios no puede obrar por medio nuestro.
Algunos pueden decir en algun momento: "que va! Dios no me va a usar a mi! O a fulano de tal?? No jamas!" Pero Dios hace como quiere y obra de maneras que nosotros nisiquiera imaginamos.

A pesar de que caemos o fallamos Dios es fiel y continuara con el proposito que tiene para tu vida...

Tengo una amiga que sueña! Ella me dice que cada vez que ora como conviene, le pide al Señor que le revele en sueños su voluntad y El Señor lo hace. Ella ha soñado con varias personas y los sueños se cumplen para la gloria de Dios!
 Lo que trato de decir es que a pesar de los errores que ella pueda cometer, Dios la sigue amando y la utiliza de maneras que ella nisiquiera se da cuenta. Maneras que bendicen otras vidas.

Lo que Dios busca, Remanente, son corazones quebrantados que se arrepientan de sus errores y busquen en oracion al ser supremo! Al gran Yo soy!! Si le buscasemos y orasemos como conviene, creanme que mejores cosas Dios haria por medio nuestro.

Hoy reflexionemos en el amor que nuestro Papi nos tiene y cuan maravillosas cosas quiere hacer en nuestras vidas! Dios quiere que seamos de bendicion para otros.
Quiere que seamos instrumento en sus manos! Acerquemonos al trono de la gracia!!

Que tengan buenas noches Remanente!

1,000,000 de bendiciones mas

DEBORA MYLAINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario