jueves, 26 de mayo de 2011

El Poder que Tiene la Oración Cuando va Acompañada de Obediencia y Fe.




Buenas Noches Remanente Escogido el Señor me los bendiga de manera Sobrenatural. Después de algún tiempo vuelvo a tener el privilegio de compartirles la palabra.  Oro por que esta palabra transforme nuestras vidas, aumente nuestra Fe y la pongamos en práctica siendo hacedores de ella y no sólo oidores.

Hoy quiero Hablarles de la Oración y el poder que tiene cuando va acompañada de obediencia y Fe.


Vamos a Lucas 18: 2-7
Les dijo: « Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: “Hágame usted justicia contra mi adversario”. Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó. “Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, como esta viuda no deja de molestarme voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible.”» Tengan en cuenta lo que Dijo el Juez injusto. Acaso Dios no hará  justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche?  Se tardará mucho en Responderles?

Hermanos míos si este Juez siendo injusto por la insistencia de la viuda concedió su petición, ahora cuanto más nuestro Dios contestará  nuestras oraciones. La Biblia dice orar sin cesar, pedir y se os dará, Habrá algo imposible para Dios, No, Él todo lo hace posible. Tú y yo tenemos que vivir en obediencia, teniendo cada día nuestro altar es decir tiempo de oración o devocional donde estemos a solas con Dios, escuchándole, hablándole. Él nos revelará el camino por donde debemos andar, que es lo que nos conviene, sus propósitos y nos llenará de su paz y consolará nuestra alma.  Dándonos la salida y respuesta a nuestras preguntas.

El desea que andemos por Fe y no por vista confiando plenamente en El, sin ninguna duda a su palabra, que es Real.  Aunque no veas lo que has pedido o anhelas en tu corazón espera en Dios no dejes de confiar y obedecer a su Palabra y Dar Gracias por todo lo que tienes y por tu salvación.

‎​Dios te puede responder de las siguientes formas:
1.    No es el tiempo, recuerda que es en su Kairos, ósea tiempo, y no en el cronos, es decir nuestro tiempo.

2.     Tengo algo mejor «El sabe que es lo que más nos conviene y nos hará feliz»

3.     Sí «Recibe lo que has pedido»

Remanente Nuestro Dios es Fiel a su Palabra y cumple sus promesas es un Dios de Pacto, No es hombre que miente ni hijo de hombre  que se arrepiente. Levante sigue creyendo aunque no veas lo que has pedido no dejes de orar, ayunar ni de leer la palabra, Pronto vendrá tu bendición.

Dios los bendiga.

Yurisley Ardines

No hay comentarios:

Publicar un comentario