domingo, 8 de mayo de 2011
PIEZAS ESMALTADAS
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros. 2 Corintios 4:7
En muchas ocasiones hemos escuchado sobre el delicado proceso de elaboración de la alfarería, la selección del barro y el modelado en el torno, pero sabías que algunas piezas de alfarería son esmaltadas para propósitos específicos?
Justo después de el objeto o vasija de barro ha secado y ha sido expuesto a una alta temperatura de calor en el horno, está listo para recibir su capa de esmalte la cual le dará un brillo singular, pero allí no termina el proceso porque luego entrará en el horno nuevamente y esta vez se expondrá a una temperatura más alta para que el esmalte seque y así lograr su brillo final.
Muy parecidos a estos artículos de barro somos nosotros. Hemos sido separados, todos los días pasamos por el torno del maestro y sus preciosas manos nos dan la forma planeada desde antes de nacer, el fuego de la prueba nos fortalece y da la firmeza necesaria para ser utensilios de bendición en este mundo.
Y por qué eres esmaltado si ya has atravesado tantos procesos? Porque el Señor ha decidido sacar lo mejor de ti, porque te está dando brillo, porque tu propósito es tan asombroso como tu proceso. Tu situación tiene fecha de expiración y como dijo Pablo en 2 Corintios 4:17:
"pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria"
Dios está utilizando tu problema para convertirte en una "Pieza Esmaltada". Anímate Remanente, pronto veremos sólo lo mejor de ti y muchos glorificarán al Señor por las maravillas hechas y que volverá a hacer.
El Señor te ama y yo también!
YORDANKA ARROCHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario