lunes, 23 de mayo de 2011

"Contadores de Estrellas"



Salmos 147:4 El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres.


Puede alguien contar las estrellas?  Honestamente, yo no puedo. Sin embargo, Dios no solamente puede contarlas sino también nombrarlas. Asombroso, verdad!


Esta declaración del Salmo 147:4 me hace pensar en el padre de la fe, Abraham.  Dios le promete a un hombre que no tiene hijos que su descendencia sería como las estrellas:
   "Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo..." Génesis 26:4


Incalculables, inmensas, enormes, descomunales, incontables, infinitas e innumerables, así son las bendiciones que Dios ha preparado para ti. Dios ya las ha nombrado, te pertenecen, son tuyas, son tu herencia. La Biblia dice:

Antes bien, como está escrito:  Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9


 Sin embargo, tienes un desafío, debes entrar en tu cámara secreta en el lugar en el que solamente estén Dios y tú para que puedas descubrir cuales son esas bendiciones. En la medida en la que pases tiempo escuchando la voz de Dios  conocerás sus planes para tu vida, tu fe aumentará y también te convertirás en un contador de estrellas.


Mira las estrellas en los cielos Remanente, así de abundantes son las bendiciones de Dios para ti.

El Señor te ama y yo también.

YORDANKA ARROCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario