lunes, 23 de mayo de 2011

"Los Cambios son Necesarios"



Estoy leyendo un libro que se llama "Grandeza para cada Día" de Selecciones y allí encontré esta hermosa historia que quiero compartir con ustedes como mi mensaje de hoy:

"La última carrera de John Baker"
Éste fue un joven que no era favorito en su equipo de carreras, pero en las mismas les mostró a todos que el podía ser un ganador.


La palabra de Dios dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13


El tiempo pasa y en él nace el deseo de enseñarle a niños sin dejar de correr que era su mayor anhelo, al trabajar con los niños descubre todo lo que puede hacer por ellos y los cambios eran notorios. Lamentablemente le detectan cáncer.....y en los momentos mas duros de la quimioterapia....toma una decisión....suicidarse, pero al intentarlo recordó las caritas de todos esos pequeños y para el auto sin hacerse ningún daño.

De allí el cambio que toma su vida es grande....dedica su vida a ayudar a los niños con necesidades educativas especiales y aún en medio de su enfermedad logra impactar vidas de tal forma que recibía 250 cartas al mes de padres agradecidos por lo que hacia por sus hijos!


"A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien" Romanos 8:28


Me impactó mucho esta historia porque muchas veces nos enfocamos en nuestro dolor, problema o necesidad y olvidamos que arriba está Dios dirigiendo cada paso que damos, aunque pensamos que está lejos y no nos está ayudando.

Creelo! El está más cerca de lo que imaginas....es tu pañuelo cuando lloras, el hombro donde te recuestas, los brazos que te consuelan.


Entonces piensa en lo que haces hoy: Estoy impactando vidas? Lo que hago bendice a otros?
Si respondes que no lo mas probable es que tengas que hacer cambios....pero no tengas temor que los cambios son necesarios para que sigamos adelante!

Bendiciones!

IRIS ARROCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario