miércoles, 4 de mayo de 2011

Sé Feliz No Importa qué!!!




3 Pero que los justos se alegren y se regocijen;
que estén felices y alegres delante de Dios.

*Salmos 68:3*

Yo puedo dar fe de que es difícil tratar de ser feliz en momentos de tribulación. En momentos de prueba y dolor tu felicidad decae en cierto aspecto. ¿Porqué? Porque obviamente estamos siendo atacados. El enemigo no quiere que nos pase lo que detalla el versículo 3 de los Salmos 68.  El no quiere que nos alegremos, que nos regocijemos, que estemos alegres, etc... Pero saben algo? A pesar de cualquier situación adversa es maravilloso regocijarse en el Señor. Es asombroso alegrarse, estar felices delante de Dios!!!

Aléjate de gente pesimista, gente que siempre está triste. Ayúdalos a levantar su ánimo mas no estés siempre rodeado de ellos!! Tu ánimo puede decaer si no eres suficientemente fuerte!!

Huye de todo lo que apague tu felicidad! Al contrario apaga tú la tristeza con la alabanza!

La alabanza es una estrategia muy poderosa para limpiar los aires y limpiar tu alma!!

Decía David en algún Salmo: " Alma mía alaba a Jehová y no te olvides de ninguno de sus beneficios." Salmos 103:2*

Otro bien lindo dice así:"9 Así mi alma se alegrará en el Señor y se deleitará en su salvación;" Salmos 35:9*

Lo que trato de decir es que por ningún motivo dejemos que los problemas, las circunstancias o cualquier situación hagan que perdamos nuestra felicidad, nuestra paz!!!

Yo siempre pongo de ejemplo mi propia vida! Puedo dar testimonio de que Dios trata hasta en las mas mínimas cositas! Dios quiere que seas feliz!!

10 Crea en mí, oh Dios, un *corazón limpio,
y renueva la firmeza de mi espíritu. 11 No me alejes de tu presencia
ni me quites tu Santo Espíritu. 12 Devuélveme la ALEGRÍA de tu *salvación;
que un espíritu obediente me sostenga.
 Salmos 51:10-12*


 9 Así mi *alma se alegrará en el Señor
y se deleitará en su salvación; 10 así todo mi ser exclamará:
«¿Quién como tú, Señor?
 Salmos 35:9*


Hoy los insto a que sean felices no importa qué!!! Que se quiebren las cadenas y se pudra todo yugo de tristeza a causa de la unción de alegría!!!

Cuando eres paciente y FELIZ las bendiciones fluyen.

MARAVILLOSO JESÚS!!!

1,000,000 de bendiciones más querido Remanente Escogido, les amo!

DEBORA MILAYNE

2 comentarios:

  1. Amén, si el Señor es la razón de nuestra alegría, entonces tenemos todo lo que necesitamos. Hermoso Debora!

    ResponderEliminar